¡Soy Pablo Tormo, tu abogado de confianza en Castellón y te voy a contar un poquito más sobre mí!
Mi inicio en el mundo del derecho fue en la Universidad Jaime I de Castellón, donde conocí en el fascinante mundo legal. Pero no soy de los que se quedan solo en los libros, ¡para nada! Mientras estudiaba, también tuve la suerte de trabajar mano a mano con un abogado penalista. Esa combinación de teoría y experiencia práctica fue como se empezó a forjar mi camino.
No contento con eso, decidí ampliar mis horizontes y aterricé en la Universidad de Valencia, donde conseguí mi Máster en Abogacía y otro en Asesoría de Empresas. Todo ello mientras trabajaba en un despacho multidisciplinar, donde me encargue de llevar desde asuntos civiles hasta penales y mercantiles. Además, descubrí mi afinidad por la gestión empresarial, lo que me abrió una nueva ventana de oportunidades y enfoques en mi carrera.
Mi tiempo en el despacho Martínez Sanz marcó otra etapa emocionante. Allí, me especialicé aún más en el mundo del derecho concursal, y créeme, ¡es un territorio en constante cambio y desafío.
Hoy en día, estoy centrado en el derecho concursal y penal económico, donde aplico todas las experiencias y conocimientos que he reunido en estos años. ¡Los aplico día tras día en cada caso que llega a mis manos para brindarte la mejor ayuda legal posible!
Así que aquí estoy, Pablo, el abogado que te entiende y te acompaña en cada paso. ¿Listo para enfrentar juntos cualquier reto?